Skip to main content

La Supercopa ganada por River ante Boca, el pasado miércoles en Mendoza, sigue dando que hablar en todo el mundo del fútbol por la trascendencia al ser una final entre los dos equipos más importantes de Argentina.

El 2 a 0 del Millonario, con goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco, hizo delirar a sus hinchas que aprovecharon para cargar al rival con los habituales memes, aunque del otro lado de la vereda hubo respuestas recordándole a River su descenso a la B Nacional en 2011.

Rodolfo D'Onofrio, presidente de la entidad de Núñez, prefirió bajar los decibeles y festejar sin chicanear al rival, aunque ahora desde el club surgió una llamativa sutileza a la hora de promocionar su próxima maratón.

"Si querés dar la vuelta...", aparece en la imagen subida por la cuenta oficial de River. "No te quedes con ganas", fue el título elegido para completar la invitación al evento, que será en el propio Monumental.

Si juntamos las dos frases encontramos una canción muy popular que los Borrachos del Tablón le cantan a La 12, la hinchada de Boca Juniors: "Si querés dar la vuelta, no te quedes con ganas, hay una calesita en el Parque Lezama...". 

Seguramente fue la fuente de inspiración para utilizar una gran estrategia de marketing, promocionando la carrera y a la vez sobrando al clásico rival.