Skip to main content

En las últimas semanas los rumores sobre una posible salida de Andres Iniesta del Barcelona se han hecho cada vez más fuertes hasta el punto que los diarios catalanes lo dan como un hecho. 

Y es que tras la victoria contra el Chelsea, el volante culé dio a entrever que está analizando la posibilidad de abandonar el equipo azulgrana para continuar su carrera en el fútbol chino. Uno de los equipos que más interesados.

5aab6d81c9c15ab3bd000002.jpg

Uno de los que parece más interesados en el futbolista parece ser el Tianjin Quanjian, aunque ahora se hablan de otros 3 posibles candidatos de China que también estarían pujando por el jugador.

El cuadro culé se ha mostrado dispuesto a abrirle la puerta al capitán pero la única condición que le plantearon es dar un tiempo de antelación para preparar un posible reemplazo ya que su cláusula de contrato le permite marcharse gratis.

5aab6dbc0515d8adf9000001.jpg

Si bien el conjunto asiático quiere al Cerebro una vez concluido el Mundial de Rusia, al Barcelona le convendría más que pueda jugar al menos 6 meses más con la camiseta azulgrana. 

La razón es que en enero llega el recientemente adquirido de Gremio, Arthur que podría ser el posible reemplazante de Iniesta en el esquema de Ernesto Valverde.