By 90Min
March 16, 2018

Mucha polémica en Inglaterra. Los supportes de Stamford Bridge están rabiosos de ver la actitud de su entrenador al final del partido. El italiano, en lugar de marcharse enfadado del terreno de juego e ir directamente al vestuario fue a buscar a Messi. Los dos tuvieron una conversación en el centro del campo que terminó con el técnico abrazando al argentino y tomando camino al vestuario. Esto no ha gustado a la afición blue porque fueron los goles y asistencias de Messi los que eliminaron al Chelsea. Pero… ¿qué le dijo Conte a 'la Pulga'?

David Ramos/GettyImages


Premium Sport Italia, un canal de pago italiano perteneciente a Mediaset que tiene los derechos de la Champions, le preguntó a Antonio Conte sobre su conversación con el argentino. El técnico afirmó que únicamente le había felicitado por su gran eliminatoria.

“Le he felicitado porque estamos hablando de un jugador que marca la diferencia de manera evidente. Que su presencia marca el resultado y ha sido el mejor de la eliminatoria de manera evidente”, explicó.

Conte no solo dio a Messi como explicación de haber quedado eliminados de la eliminatoria. El italiano afirmó que la suerte también ha intervenido mucho porque los blues le dieron cuatro veces al palo y que el resultado “no es justo”.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)