Skip to main content

Diego Lainez se convirtió en una de las promesas más emocionantes en el fútbol mexican con apenas 16 años. El joven canterano del América con apenas 16 años se ganó el corazón de todo México, al punto que se llevó el premio de novato del año en Liga MX.

Pero a partir de ese momento la joven carrera del prospecto águila se ha venido abajo, ya que desde la llegada de los refuerzos de peso no ha disputado un solo minuto en el presente torneo.

A pesar de que Miguel Herrera ha dicho que el proceso de Lainez va por buen camino, esto parece no reflejar la verdadera situación que vive el jugador del América.

Cuentan nuestros amigos de @juegue_balon en Twitter que Diego Lainez no se encuentra feliz con su actual situación en el nido y le habría pedido a la directiva regresar al primer equipo o bien ser vendido o prestado para poder mantener su nivel.

Actualmente Diego Lainez entrena con la sub 20 del América y parece estar muy lejos de los planes del Piojo Herrera, solamente el tiempo resolverá esta incomoda situación que vive la joven promesa mexicana.

Chivas es uno de los equipos que está siguiendo muy de cerca el proceso del joven mexicano del América. También existen equipos en Europa que siguen de cerca al prospecto águila.