Skip to main content

El extremo chileno del Manchester United, Alexis Sánchez, ofreció después de mucho tiempo una entrevista exclusiva a un canal austral. En la ronda de preguntas, realizadas por la entrevistadora de Chilevisión Noticias, el tocopillano reveló con que club le gustaría retirarse en su país.

Se trata de la U de Chile, el extremo de los 'Diablos Rojos' dijo que era un sueño de su padre y que probablemente lo cumpliría, "Creo que es un sueño de mi familia. Mi papá que hoy está en el cielo era de la U y creo que la verdad en muchas partes de mi familia les gustaría que yo terminara en la U. Supuestamente, mi padre que está en el cielo era el pilar de la familia y uno a veces hace muchas cosas por la familia también", dijo Sánchez.

"Jugué en Colo Colo y la verdad que fue un momento muy lindo, gané muchas cosas con ese club, pero creo que la gente lo va a entender porque es un sueño que tenía mi padre y se lo voy a cumplir si Dios quiere", manifestó el bicampeón de América con la seleccion chilena.

Las palabras de Alexis repercutieron y retumbaron en todo Chile, hasta el punto que el club rojo y azul tuiteó un mensaje directo para el jugador del Manchester: