Skip to main content

Chivas necesita una verdadero milagro para poder aspirar a la Liguilla, pero este tipo de milagros han ocurrido en varias ocasiones. A pesar de ser muy escasas las oportunidades para que el Rebaño se meta a la fiesta grande, matemáticamente hay posibilidades, muy pocas, pero las hay.

El Rebaño atraviesa una situación complicada pues tan solo cuenta con 11 puntos de los 33 posibles faltando seis partidos para que concluya la fase regular del torneo. Los de Matías Almeyda tenían 7 partidos sin conocer la victoria en la Liga MX, pero el triunfo ante Lobos BUAP les dio un gran respiro, ya que esto les permite mantener el sueño intacto.

5aac0de8da7e239199000004.jpg

Chivas no puede sumar menos de 13 puntos. Una derrota ante Tigres, en la Jornada 12 del Clausura 2018, obligaría a los del Pelado a ganar prácticamente todos los compromisos restantes. En dado caso que los rojiblancos consigan una victoria contra los felinos, los metería de lleno a la batalla por conseguir un pase para la tan ansiada 'Fiesta Grande' del fútbol mexicano.