Skip to main content

El mediodía de ayer dejó los cruces de los ocho equipos pertenecientes a la antepenúltima ronda de la Liga de Campeones. Tomás Roncero, redactor en el diario As y colaborador en el programa El Chiringuito de Jugones, vivió el sorteo de una forma muy calmada aunque no tardaría en reprochar en su Twitter.

El sorteo celebrado en Nyon dejó al FC Barcelona emparejado con la Roma, jugando la vuelta en la capital italiana; al Real Madrid con la Juventus, teniendo el partido decisivo en el Santiago Bernabéu; al Sevilla ante el Bayern, con el hándicap añadido de jugarse la eliminatoria en Múnich y dejó también un duelo de ingleses muy interesante entre Liverpool y Manchester City al mismo tiempo que un enfrentamiento entre dos entrenadores tan carismáticos como son Jürgen Klopp y Pep Guardiola.

Tomás Roncero vivió el sorteo en directo a través de AsTV, que además ha colgado dicho vídeo en su canal de YouTube, en el que se le pudo ver muy tranquilo, nada que ver con la forma de vivirlo habitualmente. No se le vio indignado por el hecho de que a los azulgrana, siendo él merengue confieso, les tocase el rival menos complicado de los presentes. Tampoco se alteró cuando conoció que al club de sus amores le tocaría vérselas ante una Juventus que resulta siempre molesta a doble partido.

No obstante, dicho discurso cambió en Twitter, cuando se dirigió a Quim Domènech, su compañero en El Chiringuito de Jugones que no esconde sus colores azulgranas, buscando tal vez una reacción aireada del mismo. Esperemos que el espectáculo sobre el terreno de juego sea mucho mayor que el que da Roncero tanto en el programa como en las redes sociales.