Skip to main content

A  3 meses que inicie la máxima competición futbolista a nivel de Selecciones, varios países ya lanzaron al mercado su nueva indumentaria que utilizarán en Rusia.

Alemania
Los bávaros quedaron en el grupo Grupo F junto con Corea del Sur, México y Suecia.

5aacbb7f913da9c292000004.jpeg

Argentina

Messi y compañía aparecen en el Grupo D que comparten con Croacia, Dinamarca e Islandia.

5aacbbc0913da9e639000001.jpeg

Australia 

Los Canguros tendrá que luchas si quieren pasar en el complicado Grupo C con Dinamarca, Francia y Perú. 

Image placeholder title

Bélgica 

Los Diablos Rojos aparecen como el posible caballo negro en el Grupo G con Inglaterra, Panamá y Tunéz. 

Image placeholder title

Colombia

El conjunto de José Pekerman quiere dar la sorpresa en Rusia y buscarán hacerse con el Grupo H que comparten con Japón, Polonia y Senegal. 

Image placeholder title

Croacia

El cuadro de los balcanes tendrá que emplearse a fondo di quiere clasificar en el Grupo D en el que están Argentina, Islandia y Nigeria.

Image placeholder title

Egipto 

Con Mohamed Salah como máxima figura, el conjunto africano quiere dar la sorpresa en el Grupo A en el que se encuentran Arabia Saudita, Rusia y Uruguay.

Image placeholder title

España 

La Roja quiere repetir lo logrado en el 2010 cuando levantó el título, pero primero tendrá que avanzar en el Grupo B que comparte con Irán, Marruecos y Portugal.

Image placeholder title

Francia 

Los galos tienen varias figuras jovenes para no tener problemas y dominar a sus rivales del Grupo C, Austrialia, Dinamarca y Perú.

Image placeholder title

Inglaterra 

Los británicos tienen altas expectativas en esta Copa del Mundo y tendrán que demostrar en Rusia que son un rival a vencer cuando se enfrenten en el Grupo G a Bélgica, Panamá y Túnez.

Image placeholder title

Islandia 

El debutante en este Mundial no la tendrá nada fácil en Rusia ya que comparte el Grupo D con Argentina, Croacia y Nigeria.

Image placeholder title

Japón 

El conjunto japonés quiere ser el representante del continente asiático en el Mundial pero para eso primero tienen que hacer un gran papel en el Grupo H y ganarle a Colombia, Polonia y Senegal.

Camisetas mundial rusia 2018 - Japon

México 

Los aztecas sueñan con ese quinto partido pero otra vez tendrá que luchar mucho si quieren avanzar en el Grupo F que comparten con Alemania, Corea del Sut y Suecia.

Image placeholder title

Nigeria

Las Águilas nuevamente parten como uno de los equipos más fuertes de África pero tendrán una difícil tarea cuando enfrente en el Grupo D a Argentina, Croacia e Islandia

Camisetas mundial rusia 2018 - Nigeria

Perú 

Los dirigidos por Ricardo Gareca regresan a un Mundial tras 36 años de ausencia y no quieren solo participar, sino también competir en el Grupo C que tiene a Australia, Dinamarca y Francia.

Image placeholder title

Rusia 

Los anfitriones sueñan con hacer buenas presentaciones para poder darle una alegría a su gente y ganar el Grupoa A que tiene también a Arabia Saudita, Egipto y Uruguay.

Image placeholder title

Suecia 

Los escandinavos llegaron a la Copa del Mundo ya sin Zlatan Ibrahimovic y ahora quieren demostrar que pueden hacer grandes cosas en el Grupo F que tiene a Alemania, Corea del Sur y México.

Image placeholder title

Suiza 

El combinado europeo tiene todo para poder clasificar en el Grupo E que comparte con Brasil, Costa Rica y Serbia.

Image placeholder title

Túnez 

El conjunto africano no la tendrá nada fácil en el Grupo G ya que tiene grandes rivales como Bélgica, Inglaterra y Panamá.

Image placeholder title

Uruguay 

Los charrúas siempre hacen buenas participaciones en las Copas del Mundo y no dudamos que este año no sea la excepción y logren avanzar en el Grupo A que cuenta con Arabia Saudita, Egipto y Rusia.

Camisetas mundial rusia 2018 - Uruguay