By 90Min
March 17, 2018

Los hinchas de River no pueden estar más felices. El Millonario está cerrando una semana ideal y la alegría por haberle ganado la Supercopa a Boca seguramente durará semanas. Uno de los que más festejo fue Leonardo Ponzio, que se mostró emocionado y que no ocultó que a su carrera le queda poco.

Me queda poco en este mundo como jugador. Y era una estrella ante el eterno rival. Tengo amigos y familia, y muchos me decían que era la frutilla del postre. Después, desde la semana que viene querremos más porque te lo exige la camiseta y uno lo busca”, declaró el capitán tras la victoria por 2-0.

Ahora, River regresó a los entrenamientos y Ponzio sorprendió a todos con su nuevo look. El volante se sacó su famosa melena y decidió pelarse. ¿El motivo? Había sido su promesa a cumplir en caso de que River se consagrará campeón.


Tras tener el jueves de descanso, los jugadores de River volvieron a los entrenamientos y tuvieron ejercicios regenerativos. Marcelo Gallardo ya piensa en el partido contra Belgrano y seguramente Ponzio va a estar entre los 11 titulares. La ovación no faltará de los hinchas y está vez se la harán a un jugador con un nuevo look.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)