By 90Min
March 17, 2018

Este viernes se celebró el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, con una suerte dispar para los equipos españoles. Y es que mientras que al Barça le ha tocado el que a priori es el rival más débil, la Roma, el Madrid se tendrá que enfrentar de nuevo a la Juventus y el Sevilla se las verá con el Bayern de Múnich. En este sentido, vamos a ver los mejores 'memes' del sorteo.

Image by Adrián de Lorenzo

Esta será sin duda una eliminatoria llena de reencuentros, como por ejemplo el regreso de Higuaín al Bernabéu, mientras que Vermaelen y Digne se enfrentarán a sus ex compañeros de la Roma o Sterling al Liverpool.


Aunque los madridistas no estarán muy contentos con su rival, la Juventus. Ya sabemos quién ha gafado al conjunto merengue. Tan sólo hay que ver la portada del As del pasado viernes. ¿Quién trabaja en este periódico?. Exacto, Tomás Roncero.

Image by Adrián de Lorenzo

En esta ocasión, a Florentino le han fallado los contactos o no supo hacerse entender bien. Igual pidió un equipo italiano pero no especificó y el sorteo le deparó la Juventus. 

Image by Adrián de Lorenzo

Los aficionados merengues no entendían por qué al Barça le tocó la Roma y al Madrid la Juventus. Si bien es cierto que el pasado finalista de la Champions fue vencido por el conjunto blanco, en eliminatoria a dos partidos los madridistas nunca han eliminado a la Juve.

Image by Adrián de Lorenzo

Esta vez ha sido la UEFA quién ha fallado al Real Madrid. Puede ser que tras dos temporadas seguidas ahora quieran ver campeón al FC Barcelona, Manchester City o Bayern de Múnich.

Image by Adrián de Lorenzo

Curiosamente, el camino que está siguiendo el Madrid en Champions es el mismo que siguió el Barça el año pasado. Los blaugranas eliminaron al PSG en octavos y cayeron ante la Juventus en cuartos de final. ¿Les pasará lo mismo a los merengues?.

Image by Adrián de Lorenzo

Mientras tanto, Barça y Bayern respiran tranquilos ante los enfrentamientos que tendrán que llevar a cabo y muchos hinchas de ambos equipos ya se ven en semifinales.

Image by Adrián de Lorenzo

El Sevilla no pudo tener más mala suerte en la primera participación en los cuartos de final de su historia. Es cierto que ya han batido su marca y no tienen nada que perder, pero también podía haber tocado cualquier otro rival. 

Image by Adrián de Lorenzo

Y es que, entre otras estrellas, en el Bayern se encuentra James Rodríguez. Se trata de un jugador al que los sevillistas conocen muy bien y que guardan malos recuerdos de él, ya el Sevilla fue el equipo al que más goles le marcó siendo madridista.

Image by Adrián de Lorenzo

Para finalizar, hay que darle la enhorabuena al Arsenal y a Wenger por conseguir pasar de una vez de los octavos de final en una competición europea, aunque sea en la Europa League y no en la Champions.

Image by Adrián de Lorenzo


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)