Skip to main content

El partido de la jornada 12 entre las Chivas y los Tigres que se disputará en el estadio Akron ha tomado gran relevancia, ya que los seguidores y el conjunto felino no han olvidado el polémico arbitraje que si dio en las final del Clausura 2017, en donde el Rebaño se consagro campeón de la Liga MX tras no señalar un penalti en los últimos minutos a favor del equipo dirigido por Ricardo "Tuca" Ferretti.


5aac2de8da7e238dec000003.jpg

El ingeniero Alejandro Rodríguez habló con Fox Sports y pidió que el duelo no fuera arbitrado por Luis Enrique Santander.

"Vamos por ellos, esperemos que no vaya Santander, nada más. Ahora todo el mundo anda diciendo que si hubiera habido VAR, otro hubiera sido el desenlace”, añadió Rodríguez.

Las palabras del Ing. debieron ser escuchadas, ya que el encargado de dirigir el enfrentamiento entre el conjunto rojiblanco y los universitarios será Jorge Issac Rojas.

5aac2f8dc9c15a47aa000001.jpg

Sin embargo, esta no ha sido la única protesta de los regiomontanos, ya que el capitán auriazul, Juninho se quejó de las condiciones en las que se encuentra el terreno de juego del inmueble de los tapatíos y pidió a la Federación Mexicana de Futbol que preste más atención al estado de las canchas.


"La verdad debemos de empezar a ver esto, el tema de las canchas. El futbol mexicano ha mejorado muchísimo y la Federación (Mexicana de Futbol) de cierta forma tiene que tomar en cuenta eso, no sólo el entorno del estadio que es bonito, hay que ver las condiciones de la cancha que es lo más importante”, comentó el brasileño.