Skip to main content

Cristiano Ronaldo es un auténtico amante de los coches. Una de sus pasiones fuera de los terrenos de juego es la de coleccionar coches de lujo o superdeportivos en el garaje de su vivienda situada en la capital española. Ahora ha sumado un nuevo miembro a esta espectacular familia. Se trata del nuevo Bugatti Chiron.

El Bugatti Chiron probablemente es el vehículo más potente de todos los que tiene actualmente CR7. Y es que el sucesor del Bugatti Veyron (que también está en el garaje del portugués) cuenta con un motor W16 Tetraturbo que desarrolla una potencia de 1.500 CV y que es capaz de superar los 420 km/h. Además, alcanza los 100 km/h en menos de 2,5 segundos y los 300 km/h en menos de 13,5 segundos. Así lo presentó Bugatti el día de su entrega al futbolista.

Estamos hablando de un coche muy exclusivo que ronda los 2,4 millones de euros de precio y del que sólo se han desarrollado 500 unidades en todo el mundo. En este sentido, la marca ofrece a sus compradores la posibilidad de modificar e incorporar elementos estéticos distintivos para hacer cada unidad única.

En el caso de Cristiano Ronaldo, el jugador del Real Madrid ha añadido la inscripción 'CR7' en el lateral y también en el reposacabezas de los asientos, tal y como se ha encargado de enseñar en Instagram Odell Beckham Jr., receptor de los Giants de Nueva York de la NFL y amigo del jugador del Real Madrid, al que visitó recientemente.