Skip to main content

La próxima semana se llevará a cabo la Fecha FIFA que servirá como antesala para el próximo Mundial de Rusia 2018, así que la Liga MX tendrá que parar sus actividades para dejar que sus respectivos elementos atiendan este compromiso.

No obstante, algunos clubes mexicanos no quieren perder ritmo así que buscaron rivales para sostener duelos amistosos mientras se realiza la Fecha FIFA, y uno de los conjuntos aztecas buscó tener como rival a la Selección Mexicana Sub-23.

Lobos BUAP, que se encuentra en problemas de descenso y quiere evitar a toda costa volver al Ascenso MX, chocará contra el Tricolor Sub-23 el próximo viernes 23 de marzo a las 17:00 horas en el Estadio Universitario BUAP.

Aunado a ello, la institución licántropa anunció en un desplegado que la comunidad universitaria con credencial vigente y abonados 2018 podrán disfrutar del juego totalmente gratis.

“Con motivo de la Fecha FIFA, @LobosBuapMX enfrentará en un partido amistoso a @miseleccionmx #Sub23 el próximo 23 de marzo a las 17 hrs en el Estadio Universitario. Acceso libre para comunidad universitaria con credencial vigente y para #LoboAbonados2018 #UnLoboNuncaAúllaSolo”, comunicó el club poblano en redes sociales.

La selección Sub-23 obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, además se encuentra en preparación para los próximos Juegos Panamericanos de Perú 2019 y la justa olímpica en Tokio 2020.

Asimismo, también serán encuentros de preparación rumbo al Torneo Esperanzas de Toulon donde el cuadro nacional se medirá contra Inglaterra, China y Qatar, contando con juveniles como Joaquín Esquivel, Alan Cervantes y Paolo Yrizar, quienes ya debutaron en la Primera División.

Finalmente, el equipo de Rafa Puente Jr. juega este sábado frente a León, en partido correspondiente a la Fecha 12 del Torneo Clausura 2018, y si logra sacar la victoria podría dar un paso gigante en su lucha por permanecer en la Liga MX.

¡YA SE ARMÓ! | Liga MX y MLS anuncian 'Campeones Cup' y planean duelo de Estrellas