By 90Min
March 17, 2018

Por la tercera fecha de la Superliga china, el Dalian Yifang venció cómodamente 3 a 0 al Beijing Gouan, equipo que integra el futbolista argentino Nicolás Gaitán. El ex Boca no fue noticia por su presencia en el juego, sino por el muy mal momento que le tocó pasar, que nos preocupó a todos.

Corrían diez minutos del segundo tiempo cuando el zurdo recibió un tremendo golpe en su rostro que lo desmayó y lo dejó tendido en el piso. Inmediatamente, tanto compañeros como rivales pidieron la entrada de los médicos para asistirlo, aunque hubo una reacción más rápida.

Zhu Ting, defensor y compañero del argentino de 30 años, lo tomó del rostro y le abrió la boca para que no se ahogue con su propia lengua, un acto que se recomienda en estos casos y que el chino realizó a la perfección.


Ya con la entrada de los médicos, Gaitán fue retirado del campo de juego con conmoción cerebral y pérdida del conocimiento, y aunque recuperó rápidamente la conciencia, igualmente fue trasladado al hospital para quedar en observación. 


En su experiencia por el fútbol chino, el ex jugador de la Selección Argentina es acompañado por Yannick Ferreira Carrasco. Vienen de ser compañeros en Atlético de Madrid y llegaron al elenco asiático para darle un salto de jerarquía al equipo, aunque por ahora no lo están logrando: Dalian Yifang lleva tres derrotas en tres fechas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)