By 90Min
March 17, 2018

Una rivalidad clásica es la que viven chilenos y peruanos en el fútbol, la misma que ahora se ha visto provocada por la polémica publicidad de uno de los bancos más importantes del país incaico, el mismo que aprovechó la ausencia de Chile del Mundial para burlarse de una de sus máximas figuras.

La entidad financiera, haciendo el anuncio de una promoción que tiene para sus clientes para ganar un televisor, aprovechando la fiesta que se vivirá en pocos meses con el Mundial Rusia 2018, usando el nombre de una de las figuras de la selección de Chile para la misma.

"Arturo Vidal ahorró en Cuenta Premio BCP y ganó un TV de 75" Ultra HD y mucho más ¡Para vivir la fiesta del fútbol a lo grande!", es la frase que usó el banco para su publicidad, que si bien tuvo la imagen de un ciudadano común, dejó sentada la relación con el jugador chileno.


Perú vive un dulce momento luego de su regreso a un Mundial tras 36 años de ausencia, además de ver cómo Chile no logró una plaza a este torneo pese a las figuras con las que cuenta.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)