By 90Min
March 18, 2018

El exentrenador del Bayern de Múnich concedió una entrevista para La Gazzetta dello Sport en la que habló sobre los enfrentamientos de cuartos de final de la competición europea y se mojó sobre quiénes son sus favoritos para la gran final.


La Champions League sigue consumiendo etapas y una vez que se celebró el sorteo de cuartos de final los pronósticos para ver quién será campeón en Kiev sufrieron una variación. FC Barcelona, Manchester City, Bayern Múnich, Real Madrid y Juventus de Turín son los cinco favoritos según las casa de apuestas para proclamarse campeones de esta edición. Y la opinión de Carlo Ancelotti no va muy desencaminada.


El técnico italiano manifestó que tanto el FC Barcelona como el Real Madrid con favoritos en sus eliminatorias porque cuentan con dos jugadores como Leo Messi y Cristiano Ronaldo respectivamente.

JOSEP LAGO/GettyImages

"Los partidos de la Liga de Campeones se deciden por pequeños detalles. A partido único es suficiente un error arbitral para caer eliminados. Madrid y Barcelona son favoritos por la experiencia y porque tienen a Ronaldo y Messi", comentó Ancelotti para La Gazzetta dello Sport.


No obstante, tampoco da por vencidos a la Juventus y a la Roma ya que a doble partido los dos equipos tendrán sus opciones: "Seguro que Juventus y Roma no son favoritas, porque se miden con dos potencias del fútbol europeo. Pero pueden jugarse sus opciones", añadió

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

Así mismo, el italiano cree que Madrid y Barcelona se encuentran al mismo nivel, y que los dos clubes españoles están un peldaño por encima del resto de los equipos de cuartos de final.


Los partidos de ida se jugarán los días 3 y 4 de abril y la vuelta el 10 y el 11 del mismo mes, por lo que tendremos que esperar a esa fecha para ver si se cumplen los pronósticos de Ancelotti.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)