By 90Min
March 18, 2018

Los rumores sobre el futuro del jugador brasileño son incesantes. Real Madrid y FC Barcelona se perfilan como posibles destinos del futbolista y Neymar tiene clara cuál es su preferencia.


Neymar es un jugador que tiene permanentemente el foco mediático sobre él y más aún después de la eliminación del PSG en los octavos de la Champions. Los rumores que le sitúan de nuevo en LaLiga española son cada vez más fuertes, lo que no está tan claro es si regresaría al FC Barcelona o por el contrario probaría suerte en el Real Madrid.


Cuando el brasileño hizo las maletas el pasado verano rumbo a París muchos vieron este traspaso como un movimiento previo a su posterior desembarco en el Santiago Bernabéu. Pero según desveló Mundo Deportivo, el brasileño le prometió a Leo Messi antes de marcharse que nunca ficharía por el eterno rival si antes existe alguna posibilidad de que pudiera regresar al FC Barcelona.


Desde el citado medio ya indicaron que Neymar se habría ofrecido para regresar al FC Barcelona. Y es que el brasileño además de conservar buenos amigos en el vestuario azulgrana está deseando volver a jugar en España y regresar al FC Barcelona es su primera opción.

REMY GABALDA/GettyImages

Pero no parece que en el Camp Nou le vayan a abrir las puertas de par en par. El FC Barcelona ha tirado la casa por la ventana con los fichajes de Dembélé y Coutinho, y tiene a Griezmann en su agenda por lo que parece que no hay sitio para el brasileño.


Si la opción del FC Barcelona falla entonces ya contemplaría su fichaje por el Real Madrid. Los blancos parece que van a hacer limpieza este verano con Bale y Benzema en la rampa de salida. En caso de que los dos miembros de la BBC acabasen saliendo Florentino Pérez ya tiene varios nombres en su agenda para sustituirles y Neymar es uno de ellos.


Lo que parece claro es que el deseo de Neymar es regresar a España, ya sea al FC Barcelona o al Real Madrid. Si en el Camo Nou le cierran las puertas veremos si rompe la promesa que le hizo a sus excompañeros y acaba fichando por el eterno rival.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)