Skip to main content

La Real Sociedad empieza a tocar fondo con una nueva derrota y remontada en contra. Esta vez el Getafe remonto el gol inicial de Willian José con los goles de Djene y Ángel.


La primera ocasión era para la Real Sociedad, un balón en largo para Mikel Oyarzabal que dispara cruzado dentro del área y Guaita envía a saque de esquina. Willian José tuvo un remate al palo en un disparo desde la frontal del área. Nueva ocasión para los donostiarras, saque de falta al segundo palo, toca Raúl Navas que envía el esférico al otro palo y Mikel Oyarzabal no logra rematar. No tardó en llegar el primer gol de la tarde, centro de Zubeldia desde la banda derecha y remate de cabeza en el primer palo de Willian José para poner el 1-0. Pero antes de llegar al descanso lograba el empate el Getafe, con un saque de esquina que remata Djene de cabeza.

5aada186140033df5c000001.jpeg

Y la segunda parte comenzó como acabo el primer tiempo, con gol del Getafe. Pase de Amath para Angel que por velocidad se mete por el centro y dispara desde la frontal marcando un golazo. El conjunto madrileño aprovechando las debilidades donostiarras cerca estuvo de hacer el tercero en una doble ocasión de Amath primero y después Portillo. El encuentro acabo con una buena ocasión para los azulones en un disparo de Duro.

Segunda derrota consecutiva con remontada. La Real Sociedad necesita un cambio o que la temporada acabe cuanto antes.