By 90Min
March 18, 2018

Jan Oblak (7): Nada que hacer en los dos goles del Villarreal que fueron remates muy cercanos a su portería.


Diego Godín (7): Siempre estuvo presente para respirarle en la nuca a los atacantes del cuadro local y no dejarlos pensar.


Aitor Alcalde/GettyImages

José Giménez (6): Jugó siempre al límite, hasta el punto que en el complemento casi le cometió penal a Bacca. 


Lucas Hernández (6): El lateral tuvo un partido sin sobresaltos a nivel defensivo pero nunca se lo vio con confianza para ir al ataque.


Sime Vrsaljko (7): El Villarreal casi no lo inquieto por su banda por lo que tuvo la tranquilidad de jugar más suelto.


Saúl Ñíguez (5): Bastante impreciso a la hora de buscar compañeros en la salida, permitiendole al cuadro local tener la posesión del balón la mayor parte del partido. 


Thomas (6): No logró funcionar como un cerrojo en la mitad de la cancha, algo que no funciono ya que casi toda la posesión fue del Villarreal.


Koke (6): Salvo un disparo que se estrelló en el palo, no se vio nada del mediocampista que parecía claramente pasandole factura la cantidad de partidos que ha jugado.


Ángel Correa (5): El argentino no tuvo su mejor partido y se lo vio por mucho momentos perdido en el terreno de juego. 


Diego Costa (5): El atacante colchonero brilló por su ausencia los 90 minutos sin aportar en ninguno de los costados de la cancha.


Antoine Griezmann (6): Se inventó un penal que transformó en gol y terminó desapareciendo de la cancha y perdiendo la pelota de forma muy rápida.


KIRILL KUDRYAVTSEV/GettyImages

Vitolo (3): Desaprovechó su oportunidad de sumar minutos y para colmo se hizo expulsar de forma infantil al final del partido.


Gabi (5): Su ingreso pareció desacomodar al Atleti, que perdió en dos oportunidades la marca Unal, que no desaprovechó y dio vuelta el marcado.


Fernando Torres (-): Entró con el partido ya terminado, sin posibilidad de cambiar el resultado del encuentro.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)