Skip to main content

Jan Oblak (7): Nada que hacer en los dos goles del Villarreal que fueron remates muy cercanos a su portería.

Diego Godín (7): Siempre estuvo presente para respirarle en la nuca a los atacantes del cuadro local y no dejarlos pensar.

5aaebd37c9c15a2893000001.jpg

José Giménez (6): Jugó siempre al límite, hasta el punto que en el complemento casi le cometió penal a Bacca. 

Lucas Hernández (6): El lateral tuvo un partido sin sobresaltos a nivel defensivo pero nunca se lo vio con confianza para ir al ataque.

Sime Vrsaljko (7): El Villarreal casi no lo inquieto por su banda por lo que tuvo la tranquilidad de jugar más suelto.

Saúl Ñíguez (5): Bastante impreciso a la hora de buscar compañeros en la salida, permitiendole al cuadro local tener la posesión del balón la mayor parte del partido. 

Thomas (6): No logró funcionar como un cerrojo en la mitad de la cancha, algo que no funciono ya que casi toda la posesión fue del Villarreal.

Koke (6): Salvo un disparo que se estrelló en el palo, no se vio nada del mediocampista que parecía claramente pasandole factura la cantidad de partidos que ha jugado.

Ángel Correa (5): El argentino no tuvo su mejor partido y se lo vio por mucho momentos perdido en el terreno de juego. 

Diego Costa (5): El atacante colchonero brilló por su ausencia los 90 minutos sin aportar en ninguno de los costados de la cancha.

Antoine Griezmann (6): Se inventó un penal que transformó en gol y terminó desapareciendo de la cancha y perdiendo la pelota de forma muy rápida.

5aaebe7c197e8a9a17000001.jpg

Vitolo (3): Desaprovechó su oportunidad de sumar minutos y para colmo se hizo expulsar de forma infantil al final del partido.

Gabi (5): Su ingreso pareció desacomodar al Atleti, que perdió en dos oportunidades la marca Unal, que no desaprovechó y dio vuelta el marcado.

Fernando Torres (-): Entró con el partido ya terminado, sin posibilidad de cambiar el resultado del encuentro.