By 90Min
March 18, 2018

Keylor Navas (7): Se mostró muy seguro, resolviendo bien cada situación de peligro sin complicarse. Nada que hacer en los dos goles del Girona. 


Nacho (7): Gran partido del defensor, que nuevamente demuestra porque es uno de los jugadores más regulares esta temporada en el equipo de Zidane. 


Raphaël Varane (5): El francés se ve cada vez más inseguro, perdiendo balones de forma infantil en la salida que afortunadamente no prosperaron. 


Marcelo (5): Se vio mal en algunas escapadas por su banda donde le ganaron por velocidad en varias oportunidades de forma sorprendente.


Dani Carvajal (4): El único culpable de los dos goles de Stuani, ya que perdió la marca en el centro que dejó solo al uruguayo para que este pudiera marcar.


Matthias Hangst/GettyImages

Toni Kroos (7): El alemán fue el hombre que manejó los hilos del partido, manejando la pelota y poniendo los mejores pases para que los atacantes lleguen con peligro.


Mateo Kovacic (7): El croata demostró que es un jugador que trabaja en los dos sectores de la cancha, haciendo un sacrificio para recuperar las pelota y yendo al ataque cada vez que se lo pedía la jugada.


Marco Asensio (6): El volante español tuvo momentos de inspiración en donde mostró toda su calidad para dejar rivales en el suelo y ganarse los aplausos de la afición.


Lucas Vázquez (7): El extremo español estuvo presente en cada ataque del Madrid y fue premiado con un gol por su enorme entrega.


Cristiano Ronaldo (9): Poker y asistencia para el portugués que está cada vez más encendido y que recorta distancia en la lucha por el Pichichi.

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages


Karim Benzema (7): El francés sigue sin poder convertir pero esto no lo detiene en su lucha por ayudar al equipo de otras formas para poder conseguir la victoria.


Gareth Bale (7): El galés entró bien en el partido y se fue con un gol que le sirve para ganar confianza para el resto de la temporada.


Luka Modric (6): A pesar de los pocos minutos en cancha, logró generar peligro en cada pelota que toco aunque le fallo controlar los tiempos.


Isco (-): Entró con el partido liquidado y casi no toco el balón.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)