Skip to main content

El pasado sábado los Diablos Rojos del Toluca se metieron al Azteca para enfrentar a las Águilas del América. En uno de los juegos más esperados de la jornada, los dirigidos por Hernán Cristante superaron con marcador de 1-2 a los azulcremas.

¡CONMOVEDOR! | Los mensajes de algunos jugadores luego del fallecimiento del 'Cheque' Orozco. Leer más aquí.

Desde el arranque del partido, el Toluca se hizo de la posesión del esférico; sin embargo, apenas al primer minuto de juego, apareció una descolgada por parte del club local, siendo Renato Ibarra el encargado de poner el primero de la noche. 

5aae1d53913da9da82000001.jpg

Los choriceros no bajaron los brazos y llegó la respuesta al 8', con un gol del ex americanista Ruben Sambueza. El argentino tomó el balón desde el medio sector y se encaminó al área, donde sirvió para Quiñones que sacó un riflazo, mismo que fue desviado por Marchesín. El rebote le quedó al 'Sambu' para cruzar al poste derecho del arquero y poner la igualada.

¡INTENTA NO LLORAR! | Las 5 posibles ausencias del Tri para la Copa del Mundo. Leer más aquí.

Ya para el minuto 34, el silbante mostró la tarjeta roja a Bruno Valdez, dejando en desventaja al 'ame'. Esta situación fue aprovechada por Toluca, que siguió intentando para irse arriba en el marcador. A pesar de que en la parte complementaria bajo el nivel de juego, los dos arqueros tuvieron buenas actuaciones. Y en una jugada a balón parado, los defensas americanistas dejaron solo a Osvaldo González que disparó dentro del área y sentenció el partido. 

5aae1de31400333ee7000001.jpg

Fue así como el encuentro terminó 1-2 a favor de Toluca. Cabe destacar la presencia de una muy buena cantidad de aficionados escarlatas, que en todo momento apoyaron a su equipo y silenciaron los cánticos de los seguidores americanistas. ¡El diablo estuvo en casa!