Skip to main content

Jordi Cruyff, hijo del legendario jugador holandés Johan Cruyff, y ex futbolista del Manchester United, habló luego de la eliminación de los 'Diablos Rojos' de la UEFA Champions League, y manifestó que el extremo chileno Alexis Sánchez debe ocupar un tiempo, un lugar en la banca.

5aad26ca526855403d000002.jpeg

"No debería ser problema sacar a un jugador del equipo. Lionel Messi se sienta en la banca de vez en cuando, no muy seguido pero ha pasado. A veces es una problema de adaptación", dijo el ex 'Red Devil'.

"Su calidad es incuestionable y no hay duda de que si fuera transferible aparecerían 50 equipos detrás de él. Creo que es un gran aporte al Manchester United y firmó un contrato largo. Debes darle a ese tipo de jugadores el tiempo de adaptación", expresó Cruyff en una entrevista en los medios ingleses. 

5aae3b5a1d79cd367a000001.jpg

También cuestionó la forma en la que se dio la transferencia del tocopillano desde Arsenal hasta Manchester, l llegó con fanfarria y un cerro de dinero a un club muy grande. Le tomará tiempo adaptarse. Pero con él la pregunta no es si lo hará o no. La pregunta es cuándo lo hará, porque es un jugador magnificó", finalizó Cruyff

Al parecer José Mourinho ha tomado el consejo del holandés, pues en el partido del United ante el Brighton por FA Cup, en la que los 'red devils' vendieron 2 a 0 a su rival, 'Mou' ya sentó en la banca al chileno, generando polémica sobre las razones del hecho.