By 90Min
March 18, 2018

Todo el mundo quería a la Roma en el sorteo de los cuartos de final de la Champions League que se celebró el pasado viernes. Sin embargo, ha sido finalmente el Barça el equipo que se enfrentará al conjunto italiano.

Una eliminatoria a priori sencilla para los blaugranas, que vienen de eliminar al Chelsea con un resultado total de 4-1 entre los dos encuentros, pero que podría convertirse en una auténtica 'trampa' si el conjunto español se confía demasiado. Y es que, tal y como ha avisado una de las estrellas del equipo, el delantero Edin Dzeko, van a salir muy motivados al terreno de juego para darlo todo.

En este sentido, Dzeko quiso mandar un mensaje de ánimo a través de las redes sociales tras conocerse el resultado del sorteo de cuartos. "Estos partidos son la razón por la que peleamos toda la temporada por ser parte de la UEFA Champions League, para jugar contra los mejores. Se siente bien estar en cuartos de final. Daremos lo mejor y disfrutaremos cada segundo", escribió.

Hay que recordar que, sin menospreciar a De Rossi, Perotti y otros jugadores que han sido importantes en la Roma, Dzeko es junto con el guardameta Allison el futbolista más determinante actualmente en el conjunto romano. El ariete bosnio lleva 17 goles en 36 partidos de todas las competiciones y fue el gran artífice del pase de su equipo a los cuartos de Champions League anotando un gol y repartiendo una asistencia en los dos tantos de su equipo en la eliminatoria ante el Shakhtar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)