Skip to main content

- El triunfo del Millonario frente a Boca Juniors por la Supercopa repercutió en todo el mundo como cada Superclásico y, los medios de allá empezaron a comparar al conjunto que dirige Marcelo Gallardo con un grande la Liga. 

5aab22a3197e8a8f44000003.jpg

- Rodrigo Faez, periodista argentino que ejerce su profesión en España, aseguró que allá comparan al Millonario con el Real Madrid, por varios motivos. 


"En España comparan a River con el Real Madrid", aseguró el periodista Rodrigo Faez en una entrevista con un medio de Argentina luego de la repercusión que tuvo la victoria del Millonario frente a Boca este Miércoles. 

- Este miércoles River Plate le ganó la Supercopa a su eterno rival, Boca Juniors, y como es costumbre después de cada superclásico, la victoria recorrió todo el mundo. Es por eso, que un periodista que ejerce en aquella liga, contó que es lo que piensan en aquel país sobre River y Boca. 

- ''Allá comparan a River con el Real Madrid, por su historia, por las copas ganadas y porque además dicen que entre el Merengue y el Millonario hay una amistad por medio de jugadores que son queridos en ambos clubes, como Higuain''. 

- Lo cierto es que la victoria del Millonario recorre el mundo y fue noticia en muchos diarios mundiales. El conjunto que dirige Marcelo Gallardo le ganó la final a Boca Juniors por 2-0 con goles de Gonzalo Martinez y Nacho Scocco. 

- La copa enfrentaba al campeón de la Copa Argentina con el campeón del torneo local. Además, fue una final entre ambos que se pudo vivir después de muchas décadas, la última había sido en el 1942, aquella vez salió victorioso el Xeneize.  

- Por otra parte, Rodrigo Faez contó que durante este Jueves, en España se habló mucho sobre la final: ''Además de elogiar a River, elogian a Marcelo Gallardo, dicen que pronto tiene que ir a dirigir allá''.