By 90Min
March 18, 2018

El caso de Cristiano Ronaldo con Hacienda ha dado un total giro en los acontecimientos. Según informa el diario deportivo As, el abogado del portugués, José Antonio Choclán, ha ofrecido un pacto de conformidad. Hacienda reclama al jugador una multa de unos 25 millones de euros por un fraude fiscal de más de 14 millones de euros. Aunque hace unos meses aseguraba ser totalmente inocente del delito, su postura ha pasado a considerarse culpable, debido a un consejo legal.

Aunque exista un pacto con la entidad, el mismo diario que publica la noticia no asegura que el internacional esté dispuesto a pagar la multa de 25 millones que se le reclama. El caso está a poco de cumplir un año desde que la fiscalía denunció al futbolista.

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages

Este giro de acontecimientos sobre este cambio de postura de Cristiano se debe al caso del exmadridista Xabi Alonso. La fiscalía contempla que en su etapa en el Real Madrid, el jugador ya retirado, cometió un fraude de cinco millones de euros. Se pide al exfutbolista una pena de ocho años de cárcel. Teniendo en cuenta de que el portugués triplica la cantidad de la que se le acusa, es un serio avisa que debe tener en cuenta.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)