Skip to main content

- Desde que existe el fútbol y todos los deportes, es sabido que existe varios tipos de hinchas, algunos con sus cabalas que no rompen por nada en el mundo, y algunos que no creen en eso. Este hincha del Millonario tiene una costumbre particular para que su club, River, gane en cada final. 

¡Conoce la historia de este fanático que tiene esta camiseta de River Plate desde 1996 y sólo lo utiliza para las instancias decisivas! "Me la regalaron con esa cláusula: la puedo usar en las finales y no la puedo lavar"


En Mendoza hubo muchísima gente de River que fue a alentar al Millonario. Desde varios puntos del país, los fanáticos arribaron al Malvinas Argentinas con sus camisetas, sus cábalas y sus costumbres. Y no fue la excepción de este muchacho de Villa Insuperable, quien llevaba consigo una camiseta de River del año 1994 (la de Sanyo, casaca esa mítica del campeón invicto).

"Esta camiseta no se lava desde el '96. Es una camiseta cabulera de finales, a las 12 de la noche la tengo que guardar hasta la próxima final. Me la regalaron con esa cláusula: la puedo usar en las finales y no la puedo lavar", aseguró el fanático. 

- La particularidad de esta camiseta, también, es que tiene dibujado el rostro del Príncipe Francéscoli. "Lo del Enzo lo hizo mi amigo que me regaló la camiseta en un asado. Es un dibujo, no es un estampado. No se puede lavar, la dejo un ratito colgando. En la final del Monumental en la Copa Libertadores 2015 se mojó un poquito y así está", prosiguió nuestro amigo.

- "Estuve en la final contra Central en Córdoba, en la final de la Libertadores, en la Sudamericana también estuvo", aseguró. ¡Que los hinchas del Millonario alejen los lavarropas de esta camiseta!.