By 90Min
March 18, 2018

El mundo de las botineras no tiene fronteras. Al igual que les ocurre cuando están en el país, los jugadores que se van al exterior también suelen conocer nuevas mujeres y no faltan las que siempre están con futbolistas.

Ahora, un nuevo romance está siendo furor en Europa. Se trata de el tucumano Joaquín Correa, que está comenzando una relación con Desiré Corderó. El argentino conquistó a la ganadora del Miss España 2014 y quien fue novia de Cristiano Ronaldo.

Image by Eitan Benzaquen


Esta vez a la gente no le importó lo que pasó con Correa en el campo de juego, pero lo llenaron de elogios por su conquista. La relación entre ambos fue muy comentada en redes sociales y el argentino se ganó los aplausos de todos.

Image by Eitan Benzaquen


Cordero ya tiene una larga historia con futbolistas. Tuvo una larga relación con el hijo de Fernando Hierro, luego estuvo con Enzo Rennella, jugador del Betis y finalmente se la vinculó con Cristiano Ronaldo.

Image by Eitan Benzaquen


Tras la clasificación del Sevilla a los cuartos de final de la Champions League, ella posteó una imagen de Correa y lo felicitó. Allí lo que era un secreto a voces se oficializó y seguramente ahora los empecemos a ver más juntos. ¡Un crack el Tucu!



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)