Skip to main content

La 

estrella brasileña, Neymar Jr

, al que no le bastaba con ser el centro de los focos por su futuro y su lesión, 

mostró en redes sociales una foto de su nuevo aspecto, con un considerable cambio en su peinado, y

Griezmann

le gastó una broma al respecto, demostrando el buen rollo que hay entre ambos jugadores.

Neymar, que sigue siendo el foco de la prensa deportiva sobre su posible salida del PSG, ha subido una foto a sus redes sociales en donde muestra un nuevo estilo y aparece con un nuevo look, en el que se deja una especie de coleta con rastas en un peinado que no habíamos visto a Neymar.

5aae3f84da7e23122b000009.jpeg

La foto ganó adeptos cuando Griezmann, delantero estrella del Atlético de Madrid, comentó que en su nuevo peinado Neymar era idéntico a Ozuna, un popular cantante de reggaeton y trap sudamericano que gusta mucho a Griezmann. El jugador brasileño no le ha respondido nada todavía, pero se sabe de la gran relación entre ambos futbolistas y seguramente se lo tomará con humor, como es de esperar.

5aae3fa90515d882b800000c.jpg

El delantero brasileño se encuentra recuperándose de su lesión, que recordemos le hizo perderse la eliminatoria de vuelta ante el Real Madrid, donde el equipo francés caería eliminado tras perder en la vuelta. Se espera que el jugador reaparezca antes del mundial de Rusia con el PSG, para que pueda ir cogiendo tono físico y no haya ningún atisbo de molestias físicas, pero tendremos que esperar para ver cómo se van cumpliendo los plazos y si se recupera correctamente y a tiempo. 

Por su parte, Griezmann está pensando en el partido entre el Villareal y Atlético de Madrid, donde el equipo madrileño buscará la victoria a domicilio ante un rival complicado como lo es el submarino amarillo, en una semana en la que se ha vuelto a hablar del posible futuro de Griezmann lejos del Atlético de Madrid, sonando el Barcelona con fuerza e incluso el PSG, actual club de Neymar.