By 90Min
March 19, 2018

El jugador portugués ha visto puerta ante 32 de los 33 equipos a los que se ha enfrentado en competición doméstica, pero nunca ha podido hacerlo ante el Leganés. Los de Butarque son el único club que ha jugado en la máxima categoría y puede presumir de ello.

 

Cristiano Ronaldo aterrizó en el Real Madrid en verano a cambio de 94 millones de euros, una cifra de récord por aquél entonces, pero que se pulverizó en 2013 con la llegada de Gareth Bale, que ascendió a los 101 millones de euros. Desde entonces, el luso ha marcado gol ante 32 equipos que han estado en la máxima categoría, siendo el Girona el último en el día de ayer.

 

De estos, 18 son del actual curso, quitando al Real Madrid y al Leganés. Los otros catorce han sido: Xerez, Almería, Real Zaragoza, Tenerife, Real Valladolid, Racing de Santander, Osasuna, Mallorca, Hércules, Rayo Vallecano, Sporting de Gijón, Granada, Elche y Córdoba.

 

 

El luso ha jugado frente al equipo madrileño en liga en tan sólo una ocasión: la undécima jornada de la temporada 2016-17. Se perdió la de la segunda vuelta del mismo curso y también el de la primera del actual ejercicio, que fue jugado más tarde en motivo del Mundial de Clubes. Los pepineros y los merengues se verán las caras en la jornada 35, a finales del mes de abril.

 

Habrá que ver si Cristiano Ronaldo juega dicho encuentro, dado que en el caso de que el Real Madrid elimine a la Juventus en los cuartos de final de la Champions League, jugaría las semifinales entre 24 y 25 del mismo mes y el 1 y 2 de mayo, por lo que Zinedine Zidane podría hacer rotaciones. Con el tiempo saldremos de dudas y veremos si el futbolista luso puede presumir de haber anotado ante todos los equipos que se ha enfrentado en Primera División.

 


 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)