By 90Min
March 19, 2018

Ricardo Centurión volvió a estar en el centro de la polémica. El jugador de Racing, que nos tiene acostumbrado a ser protagonista de escándalos, tuvo nuevamente un episodio que lo dejó mal parado.


Tras la goleada contra Patronato por 5-0 en Avellaneda, Eduardo Coudet le dio a los jugadores el día libre y Centurión no dudó en aprovecharlo. Si bien venía sin tener problemas desde su regreso al país, el jugador quedó expuesto cuando le intentaron hacer un control de alcoholemia.

El jugador cruzó un semáforo en rojo en el Municipio de Lanús y fue detenido por los agentes que se encontraban cerca de la zona. Allí se negó a realizarse el test de alcoholemia y le sacaron el auto. Testigos afirmaron que había mucho olor a alcohol y la situación no tardó en viralizarse.

Lo más lamentable fue que el hecho ocurrió en una zona de colegios y por el horario estaban transitando muchos chicos. La irresponsabilidad de Centurión pudo haber terminado en tragedia y ahora seguramente tenga una larga y seria charla con Coudet.


Como si fuera poco, Centurión habría amenazado e insultado a los policías que se encontraban en el lugar y los intentó coimear para que lo dejen irse. No aprende más.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)