By 90Min
March 19, 2018

Luis Enrique es uno de los grandes entrenadores del mundo y se encuentra libre tras salir la pasada temporada del FC Barcelona con el que gano dos ligas, tres Copas del Rey, una Supercopa Española, ademas de una Champions League, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa.


Según el Daily Star, el técnico español se encuentra en la agenda de dos grandes de la Premier Legaue tales como Arsenal y Chelsea.

Getty Images/GettyImages


El Arsenal desde hace años esta en la búsqueda de un técnico que los haga ganar la Premier League ya que no la consiguen desde la temporada 2003-2004. Buscan un sustituto de garantías para suplir a Arsene Wenger quien ya lleva una eternidad con los gunners y que parece estar en su última temporada con ellos. Para esto los directivos piensan en el ex entrenador de la Roma y FC Barcelona.


Claudio Villa/GettyImages

Otro de lo equipos que se interesan en Luis Enrique es el equipo de Abramovich quien parece no estar contento con Antonio Conte. Pese a haber ganado la Premier la temporada pasada estaría buscando un nuevo técnico tras la mala temporada en la liga inglesa y después de haber sido eliminado en Champions Legaue por el FC Barcelona.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)