Skip to main content

La jornada futbolística ha llegado a su fin antes del último parón de selecciones de la temporada. Un fin de semana donde sorprendió especialmente la victoria del Villarreal sobre el Atlético de Madrid, que le da once puntos de margen al FC Barcelona sobre el segundo clasificado y donde Cristiano Ronaldo anotó un póker contra el Girona.

Lionel Messi marcó el segundo y último tanto azulgrana en el triunfo frente al Athletic Club (2-0) y lo celebró con un peculiar baile. El meme en relación a Yerry Mina era evidente:

La victoria del FC Barcelona sobre el Athletic dejó una mayor diferencia con los rojiblancos tras la derrota de los de Simeone en tierras castellonenses, pero también se pudo ver un detalle en la grada para André Gomes: 

1026123 - La simpática invitación de unas niñas para André Gomes

Además, la derrota del Atlético en Villarreal deja a los azulgrana con once puntos de margen sobre el segundo clasificado, poniendo la liga muy de cara cuando quedan 9 jornadas por disputarse. No obstante, los memes hicieron mención del momento de Dembélé y Alcácer:

El encuentro fue dominado de inicio a fin por los locales, con un Marc-André Ter Stegen que no tuvo que exprimirse en absoluto:

1026104 - Está de vacaciones

En la previa del Real Madrid-Girona, disputado en el día de ayer, Cristiano Ronaldo hizo unas declaraciones en las que afirmaba que "nadie podrá compararse conmigo, nadie más será Cristiano Ronaldo". Los memes no tardaron en llegar, siendo destacable el que usó a Game of Thrones y a Homer Simpson para mandarle un recado al luso:

1026115 - Lecciones sobre poder, estilo GOT

Cristiano Ronaldo anotó cuatro goles en el partido ante el Girona, una hazaña que, previamente, habían realizado Mauro Icardi y Mohamed Salah ante Sampdoria y Watford, respectivamente:

1026233 - Una tarde de poker para Icardi, Salah y CR7
1026198 - Cristiano vio los póker de Salah e Icardi y se picó

Cuando Cristiano mete tantos goles en un partido, algunos le echan en cara que sea desde el punto de penalti, pero en el día de ayer no fue así: 

1026235 - El fin se acerca

 La contienda dejó un dato más que habla sobre la grandeza del portugués, que realizó su hat-trick número 50 desde que es futbolista profesional: 

El encuentro en el Estadio Santiago Bernabéu fue el que más goles ha dejado en lo que llevamos de La Liga junto al Betis-Valencia de la jornada 8, en el que los visitantes vencieron por 3-6: 

1026200 - Lluvia de goles en el Madrid-Girona

Pese al contundente resultado, los de Pablo Machín pelearon el partido en algunos tramos del mismo, especialmente en el primer tiempo, algo que no ocurrió ante el FC Barcelona, donde solo lo hicieron al principio del mismo. Los memes lo tuvieron presente:

1026162 - El Girona está muy fiero

Otro dato interesante es el de Juan Pedro "Juanpe" Ramírez, zaguero del Girona, que con el tanto de ayer suma 5 en LaLiga, uno más que Karim Benzema:

La manera en la que el luso ha vuelto es digna de mención. Después de un comienzo de liga en el que se le puso en entredicho, ha cogido el ritmo en el que será el tramo decisivo de la temporada, aunque los merengues sólo peleen por la Champions. Por ello los memes hacían burla sobre la posible celebración del pichichi en Cibeles:

1026193 - El Madrid con el objetivo del pichichi

Estos han sido los mejores memes de la jornada. Ahora tocará un parón de selecciones que nos dejará choques de España contra Argentina y Alemania, entre otros envites interesantes.