Skip to main content

Fin de semana de mucho fútbol argentino. Goles, grandes partidos, sorpresas y una vez más hubo mucha actividad en las redes sociales. Los memes estuvieron presentes y aquí te mostramos lo mejor.

River siguió su fiesta en el Monumental y le ganó 3-1 a Belgrano de Córdoba. Tras el encuentro, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y dejó una declaración que hizo recordar a las palabras de Carlos Tévez tras el Superclásico del 2015. "Le ganamos a Boca y volvió todo a la normalidad", dijo con picardía el DT.

También hubo muchas repercusiones tras el empate entre Boca y Atlético Tucumán. Los hinchas del Xeneize reclamaron que no les cobraron un claro penal y no faltó el humor. Así también, Pablo Pérez pudo haber sido expulsado y el apellido Mauricio Macri volvió a estar presente en Twitter.

La fecha se destacó también por la poca gente que hubo en la cancha de San Lorenzo y por los cantitos que le dedicaron los hinchas de Talleres a Boca. Los hinchas de Arsenal tampoco aparecieron contra Vélez y eso si que no sorprendió a nadie.

El humor y los memes son una parte fundamental en las redes hoy y la fecha se cierra con una sonrisa.