Skip to main content

El Presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos , conversó con los medios de comunicación sobre la presentación de los documentos de la liga Profesional del Ministerio de Deporte.  

“La aspiración es que vuelvan (los derechos de televisión) a ser administrados por los clubes. Inicialmente pasarán a cada uno, cuando se conforme la liga profesional se negociarán. Hoy pasarán a cada uno de los clubes, esperemos se pueda consolidar una correcta transmisión de los partidos de cada uno”  dijo Cevallos a la prensa.

5aaf7e361d79cdd071000002.jpg

“Esperemos que el martes se consolide este petitorio e inmediatamente negociar cada uno de los clubes con la empresa que pueda dar el servicio” , destacó el Presidente Canario.

“Capaz nosotros negociamos individualmente con la empresa (GOLTV), no habría una futura demanda hasta constituir la liga profesional, que de darse el caso y si estamos todos de acuerdo, pueda ratificarse este contrato” finalizó el presidente del 'ídolo del astillero', que venció a El Nacional por 5 a 1, en la quinta fecha del torneo ecuatoriano, en donde marchan terceros en la tabla de posiciones.