By 90Min
March 19, 2018

El Presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos , conversó con los medios de comunicación sobre la presentación de los documentos de la liga Profesional del Ministerio de Deporte.  

“La aspiración es que vuelvan (los derechos de televisión) a ser administrados por los clubes. Inicialmente pasarán a cada uno, cuando se conforme la liga profesional se negociarán. Hoy pasarán a cada uno de los clubes, esperemos se pueda consolidar una correcta transmisión de los partidos de cada uno”  dijo Cevallos a la prensa.

RODRIGO BUENDIA/GettyImages

“Esperemos que el martes se consolide este petitorio e inmediatamente negociar cada uno de los clubes con la empresa que pueda dar el servicio” , destacó el Presidente Canario.

“Capaz nosotros negociamos individualmente con la empresa (GOLTV), no habría una futura demanda hasta constituir la liga profesional, que de darse el caso y si estamos todos de acuerdo, pueda ratificarse este contrato” finalizó el presidente del 'ídolo del astillero', que venció a El Nacional por 5 a 1, en la quinta fecha del torneo ecuatoriano, en donde marchan terceros en la tabla de posiciones.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)