Skip to main content

Pese a que hasta el momento el guardameta Alexander Domínguez era sinónimo de seguridad en el arco del Colón de Santa Fe, en el partido ante el Lanús el ecuatoriano tuvo un error que terminó siendo significativo por el gol que significó el empate del equipo rival, que terminó dándole la vuelta al marcador.

En el primer tiempo, con el gol de Ruiz, los locales se habían adelantado en el marcador, pero, pronto las cosas comenzaron a salirle mal al 'Sabalero', que se perdió un penal que le pudo dar mayor garantía en el resultado, y antes de finalizar el primer tiempo el local se quedó con un jugador menos, por la doble amarilla del árbitro a Matías Fritzler, a los 35 y 45 minutos.

Para la etapa complementaria, en lo que parecía un centro sin ningún problemas, Alexander Domínguez terminó saliendo mal y dejándole el balón servido a Lautaro Acosta, quien no desaprovechó el regalo y envió el balón al fondo de las redes para decretar el empate.

El gol no solo despertó a los visitantes sino que les dio la seguridad de buscar la remontada, la misma que aparecería con el tanto de Bruno Vides. De esta manera, Lanús terminó llevándose los 3 puntos de Santa Fe, por la fecha 20 de la SuperLiga Argentina.