By 90Min
March 19, 2018

Estamos acostumbrados a ver cómo Leo Messi marca goles de todos los colores y cómo los suele celebrar, de una manera sobria aunque efusiva. Sin embargo, en el partido frente al Athletic, Messi cambió su rutina. Después de anotar un buen gol después de una asistencia de Dembélé, quien mantiene una buena relación con el argentino, Lionel sorprendió a todos al realizar un curioso baile para celebrar el tanto anotado. 

El baile está protagonizado por un Messi que realiza un curioso movimiento de caderas y hombros, algo extraño en él. Quizá aprendió del recién llegado Yerry Mina, que es famoso por sus continuos baile. Desconocemos el motivo concreto por el que Messi bailó tras su tanto al Athletic Club de Bilbao. Lo que sí sabemos es que el genio argentino lleva seis partidos seguidos marcando, algo que es motivo de sobra para celebrar de manera especial.

La temporada de Leo está siendo impresionante y cada día nos sorprende más. Unas veces es con grandes actuaciones y otras con curiosas celebraciones como la que se vio ayer en el césped del Camp Nou. Messi no puede esconder su alegría, ha sido padre por tercera vez y tiene al Barcelona en una situación de privilegio para conseguir su segundo triplete. Lionel está feliz y lo demuestra bailando. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)