Skip to main content

La leyenda del fútbol colombiano, Carlos "el Pibe" Valderrama, ha sido uno de los futbolistas más importantes del país cafetero. En la cancha mostró su calidad en todos los clubes donde hizo parte, y fuera de ella generó muchas polémicas por su forma de hablar.

Recientemente, en un vídeo en vivo en su cuenta oficial de Instagram, 'el pibe'; volvió hacer de las suyas con su polémica respuesta a un seguidor, quien le preguntó que si alguna vez tuvo propuestas de Atlético Nacional, a lo que el emblemático ex jugador respondió: "No, yo jugué en los equipos grandes de Colombia".

La respuesta generó muchas reacciones en las redes sociales, entre risas por parte de algunos y otros negativos, naturalmente de seguidores del conjunto verdolaga quienes por susceptibilidad no han compartido la respuesta del ex capitán de la Selección Colombia.

Cabe anotar, que 'el pibe' Valderrama es gran amigo de ídolos de Atlético Nacional, como René Higuita, Víctor Aristizabal, Faustino Asprilla, entre otros; por lo que la respuesta se puede tomar como una simple broma.