Skip to main content

Un fin de semana para el olvido fue la noche del sábado en la cancha del Estadio Azteca, debido a que la escuadra de Miguel Herrera perdió en casa, pero no nada más eso, también se perdía el invicto de once juegos sin conocer la derrota; algo que para muchos significaba una carga para el equipo, pero que ahora ya podrán liberarse de eso.

5ab05926c9c15a6f0a000003.jpg

No sabemos sí es buena idea que el equipo del "Piojo" entre en un momento de "relajación", debido a que se estaría repitiendo el error del torneo pasado; que al igual que este, el equipo tuvo casi un muy buen torneo y decimos casi, ya que los tres partidos antes de que terminara el Apertura 2017, no tuvieron resultados positivos para los azulcremas, y la historia en la Liguilla ya todos la sabemos, el equipo sería eliminado en las semifinales, a manos del equipo de los Tigres.

Pero las malas noticias no solo fueron la derrota del América y qué perdía el invicto, también por qué le expulsaron a un importante jugador como lo es Bruno Váldez, y por qué su "refuerzo bomba" Jérémy Ménez, saldría lesionado por una molestia en su pierna izquierda... ¿Creen qué ya habíamos acabado? Pues no, ya que otro mala noticia para el Club América, es que podrían perder a su entrenador por un partido, debido al pequeño conato de bronca que tuvo con el Director Técnico del Toluca, Hernan Cristante.

5ab0594339e96e7f2c000001.jpg

Se dice que otras de las sanciones que estaría sufriendo Miguel Herrera, es que sea multado con alguna cantidad económica.

Entra aquí para ganar la oportunidad de conocer y saludar a Dwayne Johnson