By 90Min
March 20, 2018

Como ya es tradición, el Santiago Bernabéu acogerá una vez más este verano un encuentro con fines solidarios en la novena edición del Corazón Classic Match, que organiza la Fundación Real Madrid. Florentino Pérez presentó dicho partido benéfico, que tendrá lugar el próximo 3 de junio. Durante la presentación se conoció al equipo rival, que enfrentará a sus leyendas con las del conjunto blanco.

Image by Miguel Galante

Las leyendas del Real Madrid se enfrentarán a las del Arsenal, Peter Silverstone, director de desarrollo de negocio del club londinense presentó el partido junto a Florentino Pérez, que destacó en su discurso la importancia de este tipo de eventos: "Quienes formamos parte del fútbol debemos asumir la responsabilidad de ser muy conscientes de su inmensa potencia y de su capacidad para contribuir a un mundo mejor", declaró el mandatario blanco.

El Real Madrid ya ha recibido en su estadio a leyendas de grandes equipos de Europa: Ajax (2016), Liverpool (2015), Juventus (2013), Bayern (2011). "Hoy recibiremos a otro grande de Europa y del fútbol mundial. Es un honor vivir esta fiesta solidaria del fútbol con el histórico Arsenal. Un club amigo, legendario, con un magnífico palmarés y referente de los valores que emanan del deporte", explicó Florentino.

Image by Miguel Galante

Unas pocas leyendas de Real Madrid y Arsenal que se medirán en el Corazón Classic Match 2018 del próximo 3 de junio estuvieron presentes en el acto: Robert Pires, Raúl González, Fernando Morientes, josé Mará Gutiérrez 'Guti', Julio Baptista o Santiago Solari, son algunos de los nombres que podremos disfrutar de nuevo en el Santiago Bernabéu este verano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)