Skip to main content

A pesar de que el actual Torneo de Clausura 2018 no ha llegado a su fin y ni siquiera a un conocemos a los ocho equipos que estarán disputando la liguilla; algunas escuadras ya hasta están pensando en la nueva indumentaria que portará su equipo en la próxima campaña... Hablamos del equipo del América, debido a que una fotografía anda rondando por las redes sociales y hace alusión a que será la nueva piel del equipo en el Apertura 2018.

5ab069f039e96ed338000001.jpeg

Sabemos que lo que está en la redes no lo podemos tomar como cierto hasta el momento en que la directiva del equipo haga el anuncio oficial. A nuestro parecer la nueva indumentaria es un poco más sobria, con un amarillo mostaza con detalles vivos en azul, una playera que se ve elegante y que no le hacemos el feo... Juzguen por ustedes mismos.

El equipo tiene un calendario digamos que un poco difícil, ya que después de enfrentar al equipo de Cruz Azul, se viene una dura prueba para el equipo dirigido por Miguel Herrera, ya que se juegan un partido de vida o muerte, y que les dará el pase a la gran final para buscar un lugar en el Mundial de Clubes.