Skip to main content

Filtrada desde hace aproximadamente un mes la segunda equipación, la marca deportiva que viste a la selección española acaba de revelar finalmente como será la camiseta alternativa que vestirá España en el Mundial de Rusia. 

La camiseta mezcla los colores blancos y azul claro. Mientras que el blanco es el color principal y resalta en el fondo de la camiseta, las formas geométricas y rayas verticales que la decoran son de color azul claro. 

5ab118bc74758f575e000003.jpeg

Según Adidas, la camisera recuerda a la que llevó España en la Euro de 2012. "El diseño es un homenaje a las camisetas más clásicas de selecciones míticas, con un gráfico en la parte frontal que se vincula con los años 80. Respira un aire retro y urbano que traslada el fútbol de hoy en día desde los terrenos de juego hasta el estilo más casual de la calle. Los detalles del cuello y las mangas de la camiseta, así como las tres bandas características de Adidas que recaen sobre los hombros, resaltan con un color rojo brillante, que rememora las raíces de La Roja también en esta segunda camiseta".  Por su parte, el pantalón es blanco, con un ribete final de color azul, mientras que las medias son también azul claro, con el detalle de las bandas en rojo brillante.

5ab1172d1400330a0b000002.png

Los jugadores españoles la lucirán por primera vez el día 27 de marzo, en el Wanda Metropolitano, contra la Argentina de Leo Messi y compañía, combinado que también es vestido por la misma marca deportiva y que vio revelada su segunda equipación a la misma vez que España.