By 90Min
March 20, 2018

Un encuentro de la Primera División femenina comenzó con polémica este fin de semana. Fue el partido que enfrentó a la Fundación Albacete y al Rayo Femenino que se disputó en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, encuentro que terminó 3-1 para el conjunto manchego. Pero nota negativa la puso la árbitro Inmaculada Concepción Prieto Martínez, que fue duramente criticada en redes sociales por no conceder un minuto de silencio en memoria de Nayara, una niña de nueve años fanática del equipo rayista y prima de una de las jugadoras, Laura Domínguez.

Según se puede ver en las imágenes de Castilla La Mancha Televisión, hay una pequeña polémica mientras ambos conjuntos se preparan para guardar el minuto de silencio. La colegiada no permite dicho acto y pita el saque inicial, entonces Natalia Pablos saca de centro y deja el balón muerto sobre el terreno de juego, sin que ninguna de las jugadoras comience a disputar el encuentro.

"En ese momento la colegiada ha empezado a decir que si la estábamos tomando el pelo y que no iba a permitir el minuto de silencio. Sólo hemos pedido que se respetara el minuto a lo que ha respondido con un pitido para finalizar el parón y corriendo hacia nuestra delegada diciéndole que lo anotara en el acta"; declaró una de las futbolistas locales, internacional con la Selección Española.

Image by Miguel Galante

"En el día de hoy, pocos que tengan algo de relación con el fútbol femenino no sabían que hay una estrella más en el cielo desde esta semana. Una vez que ambos equipos nos disponíamos a guardar su respetado minuto de silencio, la colegiada dijo que no, alegando que habíamos salido tarde", escribió Natalia Pablos, delantera del conjunto rayista.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)