By 90Min
March 20, 2018

"Querido Barça, ¿90 euros la entrada para el partido de la Roma en Champions?, así empieza la carta que ha publicado Il Romanista, el diario de la afición de la Roma quejándose por el elevado precio de las entradas para ver el partido de cuartos de Champions en el Camp Nou.


Según se ha hecho eco Marca, la carta, dirigida al presidente de la entidad, Josep María Bartomeu, ha sido incluso escrita en catalán, a fin de conseguir una rebaja en el precio de las entradas, que actualmente están en 90 euros. Apelando al lema "mes que un club", con el que se define el Barça, los aficionados romanos han pedido que Bartomeu que se ponga en el lugar de los padres que quieren llevar a sus hijos a un partido que puede ser histórico para la Roma. 


Maurizio Lagana/GettyImages

Otro de los motivos de su queja tiene que ver con el precio de los billetes de avión. Nada mas conocerse el emparejamiento el pasado viernes, los vuelos de Roma a Barcelona para la fecha del partido subieron considerablemente. A ello hay que sumar el precio de las habitaciones de hotel, lo que supone que para los aficionados de la Roma acudir a animar a su equipo se convierta en un bien de lujo. Habrá que esperar para ver la respuesta del club azulgrana. 


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)