By 90Min
March 20, 2018

La alineación que utilizará Zinedine Zidane para el partido que enfrentará al Real Madrid contra la Juventus el próximo 3 de abril en el Juventus Stadium en la ida de los cuartos de final de la Champions League es un a incógnita. El técnico francés tiene claro quién será el portero titular: Keylor Navas; la más que probable línea defensiva: Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo; los intocables del centro del campo: Casemiro, Kroos y Modric; pero las dudas están en la delantera, donde Cristiano es indiscutibleBenzema el favorito del entrenador; pero, ¿quién será el número 11 del equipo? Zidane maneja cuatro alternativas en ese puesto.


Gareth Bale

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages

El extremo galés era el dueño de esa posición, pero el bajo rendimiento de la BBC y sus continuas lesiones han dado lugar a que su titularidad en el Real Madrid se ponga en duda. Con Cristiano siendo el máximo goleador y estrella del equipo y Benzema un intocable para Zidane, Bale se ha visto relegado al banquillo en las citas importantes, sin embargo desde que se recuperó de su lesión ha cumplido cuando ha salido al campo, ¿volverá a la titularidad en Turín?


Marco Asensio

Aitor Alcalde/GettyImages

En las últimas semanas el futbolista balear está volviendo a adquirir peso en el equipo tras unos meses en el ostracismo. Asensio vive su mejor momento de la temporada y ha sido convocado con la Selección Española, confirmando que Lopetegui confía en él para el Mundial de Rusia 2018, ¿lo hará Zidane para el partido ante la Juventus?


Lucas Vázquez

GABRIEL BOUYS/GettyImages

El canterano ya fue titular en París y está viviendo su mejor temporada como madridista tras acabar la pasada campaña fuera de los planes de Zinedine Zidane. El técnico francés está contando con él por delante de hombres como Bale o Isco en los partidos importantes, si la dinámica sigue igual a principios de Abril ¿podrá Lucas ser titular en Turín?


Isco

Denis Doyle/GettyImages

El mediapunta mañagueño comenzó la temporada siendo uno de los pilares del conjunto blanco pero se ha ido desinflando a medida que la temporada avanzaba. Sin embargo el técnico francés sigue confiando en la calidad de Isco, que con su convocatoria con la selección, podría reivindicar un puesto en la alineación ante la Juventus, aún tiene posibilidades.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)