By 90Min
March 20, 2018

El que fuera scouting manager de la Juventus hasta que el pasado 25 de febrero fue nombrado director del Área Técnica del Valencia CF, Pablo Longoria, ya se ha puesto manos a la obra para intentar mejorar al conjunto valencianista de cara a la temporada que viene, y junto al secretario técnico, Vicente Rodríguez, está realizando un seguimiento a tres futbolistas de la Bundesliga, en concreto, del Schalke 04, a los que el ex-futbolista ha ido a ver a Alemania.


Matija Nastasić (DFC)

AFP Contributor/GettyImages

El central serbio, de 24 años, también puede actuar como lateral zurdo. Jugó en la Fiorentina y en el Manchester City antes de recalar en el Schalke en 2015 (9.5M€), donde se ha asentado y ha mejorado su rendimiento. Esta temporada ha disputado 25 encuentros oficiales con el conjunto alemán. El Valencia le sigue de cerca para reforzar el centro de su zaga.


Thilo Kehrer (DFC)

Alex Grimm/GettyImages

El joven defensor alemán, de 21 años, es otro de los habituales de la zaga de tres centrales que al Schalke le está funcionando tan bien esta temporada. Kehrer es un habitual de las convocatorias de la selección Sub-21 de Alemania y es una de las revelaciones de la temporada entre los defensas de la Bundesliga. Su contrato con el conjunto alemán acaba en junio de 2019.


Marko Pjaca (EI)

Lars Baron/GettyImages

El extremo croata, de 22años, que pertenece a la Juventus, no tiene hueco de momento en el conjunto italiano y llegó cedido al Schalke en el mercado de invierno. En la Bundesliga está haciendo un gran papel, con 4 goles y 3 asistencias en los 11 partidos que ha disputado. El Valencia intentaría traerlo cedido la próxima campaña para sustituir la posible salida de Guedes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)