Skip to main content

Los rumores sobre posibles incorporaciones para el FC Barcelona nunca cesan y tras asegurar el centro del campo y la delantera en el último año ahora desde Mundo Deportivo indican que el club está siguiendo de cerca a un joven central europeo.


El FC Barcelona ha solucionado los problemas que arrastraba en el centro de la defensa en las últimas temporadas. Gerard Piqué sigue rindiendo al máximo nivel, Samuel Umtiti está completamente adaptado y es uno de los mejores jugadores de la temporada, y Thomas Vermaelen parece haber superado su calvario con las lesiones y en cada partido que juega tiene más confianza.

Pero aunque ahora las cosas vayan sobre ruedas, en la secretaría técnica piensan en el futuro y uno de los nombres que tiene Robert Fernández en su agenda es Dayot Upamecano. El conjunto azulgrana lleva tiempo siguiendo al joven central francés, pero actualmente está atravesando un gran momento en el RB Leipzig, algo que no ha pasado desapercibido para la secretaría técnica y los rumores que le vinculaban con el FC Barcelona se han incrementado, según informan desde Mundo Deportivo.

5ab0eb40da7e2344c5000014.jpg

El conjunto alemán está haciendo una buena temporada en la Bundesliga, actualmente es sexto en la tabla y está clasificado para los cuartos de final de la Europa League. Sus grandes actuaciones en la competición europea frente al Zenit y frente al Bayern en la Bundesliga son las que han vuelto a poner a Upamecano en la órbita azulgrana.

Upamecano es un central que gusta en el Barcelona por su rapidez, su contundencia y su habilidad para sacar el balón. Además, su trayectoria ascendente y la mejora que ha tenido en el último año le convierten en un jugador más que deseable para los intereses del Barcelona. Sin duda es un futbolista más que a tener en cuenta.