Skip to main content

Sin saber si Griezmann continuará en el club, el Atlético de Madrid sigue de cerca a varios jugadores para formar al equipo de la próxima temporada. Desde Italia confirman que uno de los objetivos del segundo en LaLiga se encuentra en la Serie A, concretamente en la Juventus. 

El jugador es nada menos que Rodrigo Bentancur. El futbolista llegó en la actual temporada a la Serie A desde el Boca Juniors, y ya ha jugado 20 partidos con el primer equipo. El Atlético ya habría contactado con la Juve para acordar los términos del traspaso, pero los italianos se habrían negado debido a que entra en los planes del club.

5ab0f44e39e96ed9a700001b.jpg

Pese a su edad, 20 años, ya es internacional absoluto con la selección de Uruguay. Con grandes cualidades físicas, es un medio que suele aproximarse al área rival. Sin grandes alardes a la hora de realizar sus pases, tiene una gran visión del juego y una buena técnica. Un buen jugador que encajaría de buena medida en el estilo de Simeone. Con Gabi, que va a cumplir 35 años en el próximo mes de julio, la directiva colchonera debe estar pensando en el uruguayo como un sustituto a corto plazo del español.