Skip to main content

No todo es color de rosa en el conjunto de los Diablos Rojos del Toluca. Y es que, luego de ganar en los últimos cinco partidos, las malas noticias en el cuadro choricero no se han hecho esperar. Esta vez uno de sus jugadores fue intervenido quirúrgicamente. 

¡EL DIABLO COMO EN CASA! | Toluca vence al América y le quita el invicto en el Azteca. Leer más aquí.

En el partido ante América, los futbolistas choriceros brincaron al campo para la foto posando con la camiseta número 9, misma que pertenece a Alexis Vega. El joven delantero fue operado por segunda ocasión de la rodilla derecha.

5ab068810515d88119000001.jpg

El pasado lunes 19 de marzo, el 'Pingo' publicó en su historia de Instagram que todo había salido bien. Se espera que esté de vuelta en las canchas de 5 a 6 semanas. Los partidos que se perdería son ante Lobos BUAP, Tigres, Morelia, Veracruz y Tijuana. Además de la Semifinal de Copa donde enfrentarán a Zacatepec.

POLÉMICA | Cristante estuvo a punto de golpear al "Piojo" Herrera. Leer más aquí.

Cabe señalar que, en tan sólo año y medio, el ariete de 20 años de edad ha sido operado de las rodillas en tres ocasiones, dos de la derecha y una de la izquierda, respectivamente. Su retorno se podría dar en la Liguilla.