By 90Min
March 20, 2018

Ayer saltaba la sorpresa, en una reunión de urgencia la junta directiva de la Real Sociedad decidía rescindir el contrato del entrenador del primer equipo Eusebio Sacristán, y del director deportivo, Loren. El sustituto del entrenador vallisoletano será Imanol Alguacil, que hasta ahora era entrenador del filial.

Tras los malos resultados cosechados y el enfado de la grada de Anoeta tras la derrota por 1-2 ante el Getafe, se tomaba la decisión de dar un giro e intentar mejorar la situación del equipo en lo que queda de temporada. Con ello se decidió dar salida al director deportivo, Loren, que lleva en el cargo 16 años y llegó a un acuerdo con el club donostiarra para su salida. Y, por otro lado, al entrenador del primer equipo Eusebio Sacristán que tras 2 años es destituido de su cargo.

Tras la marcha del entrenador el equipo vasco a encontrado su sustituto en el segundo equipo, Imanol Alguacil, que hasta ahora entrenaba a la Real Sociedad B y lo llevaba tercero en el grupo II de segunda división B en puestos de play-off de ascenso.

En lo que respecta al director deportivo la Real Sociedad baraja varios nombres como los de Roberto Olaba o Javi Peréz. El debut del nuevo entrenador se realizará el próximo domingo 1 de abril a las 18:30 horas ante la SD Eibar en Ipurua.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)