Skip to main content

El futuro de Antoine Griezmann sigue siendo incierto pese a que las ofertas del FC Barcelona no paran de llegar, el atacante francés no habría descartado continuar en el Atlético de Madrid, club que ha realizado una alta propuesta al jugador para tratar de convencerlo de seguir en sus filas.

Según el diario La Razón, el cuadro colchonero ya le habría puesto sobre la mesa una oferta que alcanza los 20 millones de euros netos por temporada al jugador, la misma que podría haber cambiado la perspectiva de salida que tenía Griezmann luego que su contrato mejoraría en 6 millones del actual.

Griezmann ha sabido manifestar que espera resolver su futuro antes del Mundial Rusia 2018, por lo que sería cuestión de semanas para saber qué le depara al delantero para la siguiente temporada.

El francés tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 2022 pero su cláusula de rescisión bajó de 200 a 100 millones de euros, una cifra que podría pagarla el FC Barcelona. Por otra parte, según TV3, en la última visita al Camp Nou los dirigentes colchoneros llegaron a un acuerdo de no agresión, esperando que se agoten las instancias para tratar la renovación de Griezmann con el Atlético antes de comenzar una negociación con los culés.